jueves, 19 de marzo de 2009

El gato y el perro


Había una vez un perro y un gato que estaban en una plaza। Se peleaban por un árbol.
El gato buscó otro árbol para no pelear.
El perro se dio cuenta que no hay que pelear.
Matías y juan cruz

El leon y Leona


Había una vez un león que estaba en la selva. Un día el león se encontró con una leona.
La leona lo miró a los ojos y le dijo: ¿quieres ser mi novio? , el león le dijo que si, se casaron y vivieron felices para siempre y tuvieron 123 hijos.
Nicolás

el tigre y el leon

Había una vez un león y un tigre. El león quería una carne porque el tigre la tenía.
El león lo encontró al tigre comiendo la carne.
Se pelearon los dos por la carne
y se corto la carne y los dos se estaban diciendo malas palabras. El león se fue porque el otro lo molestaba. Se perdió en el bosque y lo encontró el tigre y se hicieron amigos para siempre.

El elefante y la tortuga


Un día un elefante se encontró con una tortuga. Querían pasar por el mismo lugar y no podían porque el elefante era más grande y ocupaba mucho lugar.
Entonces decidieron primero pasar la tortuga y después el elefante.

El tiburón y el pez.


Había una vez un tiburón que se quería comer un pez y no podía porque siempre se escapaba. Un día descubrió dónde se escondía y entró al pozo y empezó a seguirlo hasta encontrarlo hasta que no tenga salida, pero el pez siempre sabía por donde escapar porque hizo un pozo muy hondo para que los tiburones no lo coman y el tiburón se cansó.
El tiburón dijo voy a perseguirlo mañana y el pez volvió a donde estaba y de arriba unos pescadores lo pescaron y se lo comieron.

El zorro y sus amigos

Había una vez un zorro que era muy bueno. Un día en la selva el zorro se encontró con un bebe león. El zorro lo educaba. Cuando el león era grande el zorro le decía que se porte muy bien. Entonces el león se fue a pasear por la selva y se encontró con una jirafa y la jirafa le preguntó al león si era bueno y el león le dijo que si . El león lo llevó con su madre. Cuando la jirafa vio a la mama se rió mucho. La jirafa le pregunto si quería que forme parte de su familia.
Nicolás